martes, 28 de mayo de 2013

Galletas Rellenas de Buttercream de Frambuesa con Tutorial

Otra forma de presentar vuestras galletas preferidas ...



muuuuy fácil, fácil ... haceis vuestra mejor receta, ahhh que no hay tiempo, pues unas galletas María o Digestive nos van genial también ...

preparamos una buttercream de frambuesa y rellenamos dos de ellas ...


sobre la última decoramos con una detalle de fondant ...



y listo ...


están muy ricas y al mismo tiempo decoraran nuestra mesa ...


 a disfrutar ♥

15 comentarios:

  1. Yo tengo las estecas y no sé darles el uso que corresponden, ya veo que delicia habéis hecho, me han gustado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las delicias que tú haces las estecas no son nada para tí !!! Muchos besos.

      Eliminar
  2. Que bonitas¡¡¡¡ son ideales para un cafe con amigas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. que buenas que tienen que estar, yo me las comeria como las oreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vaya que si y saben de rechupete comiéndolas de esa manera ! Besos

      Eliminar
  4. pero que bonitas, es una gran idea.
    besos
    Olivia
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulaaass!! Y que delicia de Galletas...
    Geniales.

    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  6. precioso!!!!,y tiene una pintaaaaa,jajaja,me encantaaaa,un abrazo.

    **Pásate por mi blog: www.pinoypancha.es **

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...